jueves, 27 de abril de 2017

▷ La ruta del GUACHINCHE ← Lista con los guachinches más visitados de Tenerife !Te encantarán!

💓

La ruta del guachinche


Este es un listado con los guachinches más visitados de la isla de Tenerife.




Guachinches en la Laguna:


Guachinche belingo

Especialidad en comida típica canaria y carnes a la brasa al mejor precio. tienen queso, garbanzas, tomate con aguacate, el chuletón, costillas, el escaldon y por supuesto un delicioso pollo a la brasa. Es muy baratos y también tienen muy buen vino. El guachinche belingo está ubicado en la entrada a Rosario N4 valle Tabares.

Guachinche la morenita

Tienen carnes a la brasa, pescados y marisco, lapas, calamares, pulpo frito. Abundante comida y muy buenos precios, tiene muy buen vino y muy buena atención. El guachinche la morenita está ubicado en la calle San Francisco de Paula, 137.

Guachinches en la Orotava:


Guachinche el ramal

Es espacioso y con unas bonitas vistas. Tienen queso asado, escaldón, carne fiesta, garbanzas, pimientos del padrón, carne cabra y su especialidad son las carnes a la brasa. El guachinche el ramal está ubicado en la carretera enlace el Ramal, en el Ramal en la Orotava.

Guachinche los Gómez

Tienen ropa vieja, carne fiesta, carne fiesta, huevos a la estampida, chuletas. Su especialidad es el cochino al horno que lo preparan exclusivamente los sábados. Está situado en el camino los gomez en la orotava, un entorno muy agradable y la atención es muy buena. Suele haber bastante gente, sobre todo los fines de semana. Guachinche los Gómez.

Guachinche el talegazo

Tienen carnes a la brasa, garbanzas, judías, carne de cabra... tienen muy buena atención con los visitantes.El guachinche el talegazo está ubicado en el camino del Sauce y cuenta con un entorno muy agradable y amplio donde los niños pueden disfrutar.

Guachinche el cubano

Tiene muy buenas carnes a la brasa, las cuales son su especialidad. El guachinche el cubano está ubicado en el camino a Pino Alto en la orotava.

Guachinche las chozas

Tiene garabanzas, croquetas de espinacas y atún, huevos a la estampida, carnes a la brasa. Tienen muy buena atención y muy buen vino.El guachinche las chozas está ubicado en la calle El Sauce Nº 26.

Guachinche la casona

Tienen escaldón, ropa vieja, queso asado, croquetas, carne a la brasa. Raciones muy abundantes y muy buen vino. El guachinche la casona está ubicado en Camino Polo Nº 3.

Guachinches en Santa Cruz de Tenerife:


Guachinche la cueva de Casiano

Su especialidad es la carne de cabra, tienen ensalada de batata, Muy buena relación calidad precio, muy buena atención, muy buena atención. El guachinche la cueva de Casiano está ubicado en la Calle Chafira, 58 en las Moraditas de Taco.

Guachinche el pollito

Tienen carne a la brasa y muy buena atención. El vino tinto y el blanco es de muy buena calidad. El guachinche el pollito está situado en la calle la Asomadita en el sobradillo en Santa Cruz de Tenerife.

Guachinches en santa ursula



Guachinche David

Tienen escaldón, carne de cabra, carnes a la brasa, costillas a la brasa, pollo asado. Las raciones son muy abundantes. Tienen muy buena atención y muy buen vino. El guachinche David está ubicado en la carretera nueva Corujera Nº 77 en santa Úsrula.

Guachinche el primero

Todas las semanas cambian los platos del menú, menos las carnes a la brasa que si son conservadas. Destacan los huevos a la estampida, las croquetas, las garbanzas y la carne fiesta. Tiene muy buena relación calidad precio y una muy agradable atención. El guachinche el primero está ubicado en Santa Úrsula cerca de la salida 28 de la autopista.

Guachinche casa lito

Su especialidad son los asados con leña de brezo, tienen muy buen vino. El guachinche casa Lito está ubicado en la calle Tijarafe Nº 35.

Guachinche el surtidor

Tienen carnes a la brasa, albacora, calamares, muy buenas ensaladas, huevos a la estampida, postres caseros y muy buen vino. El guachinche el surtidor está situado en la Salida 31 Autopista TF-5 (Cuesta de la Villa). Subir a Ctra. Gral. dirección a Santa Ursula, a 60 m subir a mano derecha por la Farmacia, antes de la rotonda de La Corujera.

Guachinche nunca es lejos

Su especialidad son las carnes a la brasa, tiene también muy buen vino. Es el más alto de todos, estando a 750 m sobre el nivel del mar. El guachinche nunca es lejos está ubicado en la calle la Turca en la Corujera en Santa Úrsula.

Guachinche La Y Griega

Tienen una excelente comida casera, garbanzas, carnes a la brasa y excelente vino. El guachinche la Y griega está ubicado en la calle de la fortuna 23. En la Corujera.

Guachinche el churrasco

Tiene carnes a la brasa, destacando el churrasco y el pollo a la brasa. Muy buena atención y muy buen vino. El guachinche el churrasco está ubicado en la calle la Canal, 16, en la zona del Zacatín en la Corujera.

Guachinches en Tacoronte


Guachinche el patio

Tienen carne a la brasa, carne  fiesta, su especialidad es la ensaladilla de batata, los montaditos de batata con Bacalao, pulpo frito encebollado, conejo Frito. Tiene muy buen vino y la atención es estupenda. El guachinche el patio está ubicado en la carretera general del norte en el cantillo en Tacoronte.

Guachinches en la Matanza


Guachinche Casa Yayi

Cocina casera en un ambiente tranquilo y familiar. Tienen ropavieja, pescado salado, carne fiesta, huevos estrellados, asadura, pulpos. El guachinche casa Yayi está ubicado en la calle San José Nº10.

Guachinche Parralito

Tiene muy buena comida casera No tiene carne a la brasa. Muy buen vino de su cosecha. El guachinche parralito está situado en la calle San CristóbalNº 66.

Guachinches en la Victoria:


Guachinche la finca

Su especialidad es la carne a la brasa. El guachinche la finca está ubicado en la Calle Potigaiga Nº 49.

Guachinches en Tegueste:

La cueva de casiano 2

El guachinche la cueva de Casiano 2 está hubicado en la calle Hernández Gomero Nº 22 en Tegueste.


EmoticonEmoticon

Últimas noticias